Sábado 7 de noviembre
La nueva borrasca ya está encima y se hará notar. En primer lugar porque el viento volverá a soplar con fuerza. Y es que se esperan rachas de hasta 56 kilómetros por hora.
La temperatura volverá a bajar y se situará sobre los 12 grados de máxima. Además, los termómetros irán bajando paulatinamente a lo largo del día.
La lluvia nos acompañará desde primera hora de la mañana. Además, irá aumentando en intensidad a medida que vayan transcurriendo las horas. Se espera que las precipitaciones más fuertes puedan darse a mediodía o primera hora de la tarde.
Domingo 8 de noviembre
Difíciles condiciones para los participantes de la Behobia-San Sebastián. Y es que los partes para el domingo pronostican fuertes precipitaciones y potentes rachas de viento.
Lo cierto es que en meteorología no se puede afirmar nada al 100% pues las condiciones atmosféricas pueden cambiar repentinamente. Sin embargo, todo apunta a que la Behobia-San Sebastián 09 podría vivir una de sus ediciones más complicadas en lo que a lo climatológico se refiere.
Las previsiones indican que las precipitaciones pueden ser muy intensas a lo largo de todo el día pero, y muy especialmente, en el horario en el que se disputa la prueba atlética.
El viento también soplará con mucha intensidad. Se esperan rachas en torno a los 50 kilómetros por hora.
La temperatura subirá un poco con respecto al sábado y los termómetros podrían alcanzar los 13-14 grados de máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario