Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de marzo de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Despejado

El único cambio significativo de cara a la jornada dominical será la intensificación de los vientos de componente sur. En toda la zona costera será donde más se note su efecto, soplando con rachas fuertes por allí. Aparte de eso no habrá cambios significativos, seguiremos con cielos azules y temperaturas rondando los 20 ºC en las horas centrales.

08:00
+13°
 11 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 42%
09:00
+13°
 11 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 44%
10:00
+13°
 11 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 46%
11:00
+14°
 10 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 45%
12:00
+15°
 9 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 44%
13:00
+16°
 7 m/s
Despejado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 43%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Josi dijo...25 hemos iniciado desde Andoain,la subida hacia la casi cima del Adarra,el protagonista,el viento,soplaba con fuerza inusitada,desde las primeras pedaladas en Andoain,las paradas oficiales no se han respetado,por el grupito cabecero,que si habia viento,que si patatin o patatan,llegando al dolmen,reagrupandonos,solo cuatro baikers han dado la talla hoy,subiendo sin poner pie a tierra,Yosu,J.Mari,AlbertoII,y un pletorico capi.Sparrouw,el resto aunque con viento a favor,era del todo dificil mantenerse en la burra,arriba,el viento era huracanado con rachas superiores a los 150km/h.que han dado mas de un susto,ya que la bici bailaba de un lado al otro,algunos uno 7 han optado por bajar por la ladera Norte,el resto armandonos de valor,hemos batallando con el huracan,bajando por su cara sur,bajando por unos senderitos tecnicos,accedemos a la pista que baja hacia Montefrio,siguiendo la pista,accediendo a otra de derecha,barro,agua,piedras,palos,zarzas,vamos han hecho las delicias de todos los baikers,saliendo casi en Ugaldetxo,llegando a ese punto a las 11h47',he propuesto subir hacia caballos,siete, nos hemos dirigido,hacia Latxe,de ahi la dura ascension a caballos,sendero de Cuevas de Landarbaso,Listorreta,cogiendo sendero que hace años no lo cogiamos,apareciendo en sidreria Rosario,Perurena,cuatro optan por subir hacia S.Markos,Xabi y yo hacia Txoritokieta,sendero enduro,llegando a Donosti a las 14h15',45km.1400m.de desnivel acumulado.