Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 29 de marzo de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Poco Nuboso

Algunos claros para el domingo, sobre todo en la costa. Las nubes de tipo medio y alto predominarán, sin embargo, durante la tarde, cuando pueden dejar de nuevo alguna precipitación débil en el interior. El viento del sureste volverá a hacerse notar, especialmente durante la primera mitad de día; amainará algo por la tarde, para volver a intensificarse por la noche. Las temperaturas subirán y adoptarán un aspecto primaveral.

08:00
+13°
 5 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 11%
Humedad: 66%
09:00
+13°
 5 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 12%
Humedad: 65%
10:00
+14°
 6 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 13%
Humedad: 63%
11:00
+15°
 6 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 17%
Humedad: 63%
12:00
+15°
 6 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 20%
Humedad: 62%
13:00
+16°
 7 m/s
Algunas nubes
Posibilidad de precipitaciones: 24%
Humedad: 61%

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...Para no dar lugar a equivocos,la quedada del equipo A,con los Baikers de Deba,es en la estacion de al lado de la HIPICA,DE LOIOLA.En otro orden de cosas,el viento SUR,va a predominar mañana,siendo asi,opino que una ruta preciosa seria:subir hacia Ametzagaina,Lau Auseta,Txoritokieta,Perurena,Listorreta,Susperregi,sendero hacia Idoia,sendero pie Aldura,sendero prueva de Oiartzun,Malbazar,Sendero hacia Cuevas,Listorreta,S.Markos endudera,Grbera,Ametzagaina,Sendero tecnico soldadados,Loiola a eso de las 14h.Creo que merece la pena todos los pasos que he puesto,ya que aglutina,personalmente hablando,la mayor extension de monte sin tocar carretera,y librarnos del peñazo Oiartzun-Donostia,que a todo Baikers de PRO le aburre.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...pensandolo mejor a las 13h.en Loiola,con tiempo de sobra para los que vayan a la sociedad Itxasgain de Gros.