Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 11 de marzo de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Oahu (en hawaiano O'ahu) es la isla más poblada de Hawái y uno de los destinos turísticos más visitados del mundo entero. Su ciudad más grande es Honolulú, la capital del estado. Toda la isla está bajo la administración de la Ciudad y Condado de Honolulú, aunque la ciudad en sí sólo ocupa una parte al sureste de la isla. Otros lugares de Oahu con renombre internacional son: Waikiki, Pearl Harbor y Diamond Head. A continuación, practicando Mountain Bike en la isla de Oahu con Steffi Marth y Dan Schaefer.

3 comentarios:

Fer dijo...

Hola Aimar:
En horabuena por los videos que nos pones. A hilo de este ultimo tengo una pregunta que hacerte: las ruedas parecen de 26" ¿si? y la geometria de la potencia me parece que adelanta la rueda mas de lo normal ¿si?
Si te hago estas preguntas es por que se que tu entiendes de estas cosas.
Tambien estoy leyendo los problemas que estan aparecieno en las 29" y que la solucion a los que tenemos cuerpos grandes pasa por las 27,5" y geometria de rueda delantera adelantada.-
Igual estoy diciendo tonterias por eso pido tu opinion.
Gracias Fer.

Aimar dijo...

Buenas Fer!
Son de 26 pulgadas las ruedas del vídeo y utilizan una potencia corta y de elevación positiva.

Para el debate de las ruedas:

http://www.blogbtt.com/la-guerra-de-las-ruedas-26-pulgadas-29er-o-650b/

Tendrás cientos de argumentos, este es un uno mas.

Gracias.

Fer dijo...

Gracias Aimar.