Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 9 de marzo de 2014

Banderas en la equipacion



Me hago eco de algunos comentarios sobre la aparicion de la ikurriña en la equipacion.
Uno es si la ikurriña viene impresa o es una etiqueta a coser despues.
Otros comentarios se resumen mas o menos en: ¿Tenemos alguna subvecion de alguna entidad que nos obligue a poner la ikurriña?, ¿por que no la de San Sebastian?


6 comentarios:

arrieta dijo...

Ami lo de la bandera me parece bien siempre y cuando sea la ikurriña y no ninguna otra ya que a mi entender en el grupo no todos somos de donosti pero si todos residimos en el pais vasco.es mi opinion,si se decide no poner la ikurriña pos vale pero no poner otra.

Jose dijo...

Desde el grupo que ha propuesto las distintas opciones agradecemos todos los comentarios y propuestas, es por ello que en el formulario de votación hemos dejado un sitio para los comentarios de tal manera que sepamos no solo las distintas propuestas sino cuántas personas hay detrás de cada una de ellas. La idea es poner ikurriña, algo parecido a lo que tiene la camiseta de La Real por lo que los que quieran que no se ponga lo pueden hacer al incluir su voto.

Gracias

Anónimo dijo...

Fer me parece interesante lo que propones asi cada uno elige para si

Josu dijo...

(Hirugarrena)...A mi Fernando tu opinión me parece tan válida como cualquier otra. Lo que no me parece nada bien es aprovechar tu condición de administrador del blog para expresar tu opinión en una entrada un sábado, que es cuando más gente accede al blog para ver la previsión del tiempo, la ruta y los comentarios sobre la ruta.

Creo que esta entrada es una opinión personal de un txalupa más, como puedo ser yo o perico el de los palotes que ha salido dos veces con los txalupa. Este es un blog abierto a todos así como a todo tipo de opiniones, pero las opiniones deben ir en los comentarios de la entrada a la que hacen referencia para que todas estén al mismo nivel.

Dicho esto te animo a que elimines esta entrada y pongas el texto de la misma como comentario en la entrada de la nueva equipación para que esté al mismo nivel que el resto.

Fer dijo...

De acuerdo con la solicitud que hace Josu, quito mi opinion de la entrada, el resto es peticion de otros Txalupas.
En mi opinión particular, la bandera debe ir como etiqueta a coser posteriormente. Esto me recuerda el tema de las matriculas en los coches, el que quiera identificarse pues olé, y el que no, pues olé tambien. Sobre todo cuando sales fuera.
Por cierto ¿alguien lleva puesta alguna Ikurriña u otra bandera en la equipacion sea la de Txalupa o no? yo no las he visto.
Estamos en la votacion y no nos hemos parado a felicitar al grupo de Txalupas que han realizado los diseños que a mi particularmente me gustan los tres.
Felicidades.
Gracias Jose por la informacion. Fer

Jose Mari dijo...

Mi enhorabuena a los que están pegando se el "curro" de diseñar las equipaciones.