Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 5 de marzo de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

Como hijo de un productor de leche suizo, René Wildhaber utiliza para disfrutar de las impresionantes vistas desde los picos alpinos. Sin embargo, no hay muchos hombres de la montaña que han disfrutado de los amplios horizontes de este ciclista de montaña de clase mundial, que ha ganado carreras en cuatro continentes y ha hecho viajes de aventura por todo el mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Cuando nos embarcamos a las especiales por Aralar son increibles pero Los Alpes,deben ser la gloria de todo amante de la BTT.En otro orden de cosas,el domingo toca tren est.Norte a las 8h.45'.bajando en la segunda parada de Andoain,para ascender hacia la cima del Adarra,el tiempo va a acompañar,el pasado uno de enero fuimos muchos los que subimos ciclando hasta la cima,espero que un nutrido equipo A disfrute de las vistas,que sin duda tendremos a esos 800m.de altitud.