Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 27 de marzo de 2014

La etapa del próximo domingo, 30 de Marzo

Especial ó

Donostia Ergobia – Santiagomendi – ListorretaCaballos – Ereñozu – Hernani – Donostia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Especial 30 de marzo

Este domingo nos devuelven visita los bikers de Deba. Hemos previsto compartir con ellos ruta por esta zona. Haremos Malbazar, Zaria, oianleku, karrika, … zona que no por ser muy conocida por nosotros deja de tener un gran encanto para alguien que no ha pedaleado por estos parajes.
Vienen con ganas y están dispuestos a madrugar para aprovechar la mañana, OJO al sitio y la hora: quedamos a las 8:15 en la estación de tren de Martutene en frente del Txomin (ATENTOS al cambio de hora del domingo, dormimos una hora menos).
Tras la ruta celebraremos comida de “hermandad” en la sociedad Itsas-gain de Gros, contamos con los que estuvimos comiendo en septiembre en Deba y por supuesto con el que se quiera apuntar. Tengo controlados los que vamos de los que estuvimos allí en Septiembre, el resto que quiera acudir a comer que comente antes del sábado (Peio)

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...PERO A MALBAZAR,DESDE DONDE,PODRIAMOS SUBIR HACIA AMETZAGAINA,S.MARKOS,LITORRETA,CUEVAS CON SU PASO DE RIO,MALBAZAR,Y AL ZARIA,POR PISTA DE PRUEBA DE OIARTZUN...SI FUERAMOS HASTA KARRIKA,Y NOS QUEDARA TIEMPO,PODRIAMOS SUBIR POR ZAMALBIDE Y REGRESAR POR LA ENDUDERA DE S.MARKOS,ES MI OPINION...

sparrow dijo...

Yo no voy a la comida ..Sparrow

Anónimo dijo...

Por si acaso: Donde pongo estación de tren de martutene realmente se llama estación de Loyola (aunque esta cerquita de martutene), no os preocupéis que no hay que coger el tren, saludos (Peio)

Sebas dijo...

Entonces.....se dá por hecho de que quedamos en la ESTACIÓN DE LOYOLA 8,15h y que cada uno vaya por su cuenta.