Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de marzo de 2014

Elección diseño ropa Txalupa 2014

La comisión encargada de la nueva equipación nos remite lo siguiente:

Proponemos 3 diseños para que emitas tu voto, teniendo en cuenta lo siguiente:
  • has de elegir una sola opción: 1 / 2 / 3
  • fíjate SÓLO en las formas y colores.
  • el texto es orientativo, se definirán posteriormente las inserciones finales.
  • el diseño seleccionado llevará una pequeña ikurriña en la parte superior de la espalda.
Tienes hasta el domingo 16 de marzo para emitir tu voto, PARTICIPA ! ! !

Frontal

Trasera

14 comentarios:

Iñako dijo...

El que no tiene ninguna intención de comprar la equipación..., ¿también puede votar?

Unknown dijo...

Yo voto por el 2

SALBA dijo...

yo por el 2, el trs tambien m gusta pero le veo mucho blanco luego para limpiar es dificil.yo necesito equipo, creo q lo normal es votar el q va a pillar.

Jon dijo...

A caballo entre el 1 y el 3, me quedo con el del pirata que ha diseñado el 2. Mi opción es el 2.

Iñaki Arenaza (Agente) dijo...

Yo voto por el 3.

Jose dijo...

Antes de que nos lancemos a votar en los comentarios, deciros que se va a poner un link a un cuestionario de votación.

Anónimo dijo...

Josi dijo..ELIJO EL 2.

Anónimo dijo...

yo por el 3 amigo de juanjo

Unknown dijo...

Yo me quedo con el 3. Diego

angel mayor dijo...

voto por el número 2

Unknown dijo...

Yo voto n 3

Anónimo dijo...

Buenos días Txalupas:
Al comienzo de la página viene un LINK para votar la ropa, y yo me hago una pregunta ¿por qué la gente vota aquí? Sois duros de mollera chicos, luego comentáis que soy un tocabainas (jejejejeje).
P.D. Jose ponles firmes a esta gente.
Un saludo Campanillas.

Anónimo dijo...

¿Como pu*%&$& se puede votar?
Yo no encuentro ningun link para hacerlo.

Si sirve de algo yo me decanto por el número 3.
Iñaki DLT

Jose dijo...

Ya se ha cerrado el plazo de votación, era hasta ayer a las 00:00