Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 20 de marzo de 2014

La etapa del próximo domingo, 23 de Marzo

Donostia – Pasaia – Oiartzun – Aserradero – Pikoketa – Castillo del Inglés (por monte) – bajar a San Antón – Arritxulegi – Oiartzun  y Donostia.

2 comentarios:

Sebas dijo...

El comité “ropero” me ha pasado la lista de ropa con los precios para que los imprima (os recuerdo que por diversos motivos no se va a poner nada de precios en el blog).
El domingo en la salida se repartirán las hojas. También será el momento para consultar las dudas. Para los impacientes, hay a disposición de los Txalupas unas cuantas listas en la “sede oficial del club” vamos LA PESCADERIA DE ENRIQUE.
En esta página, podeis ir viendo las hipotéticas calidades y la diferencia que hay, por ejemplo entre el culott de ciclismo corto PROF LYCRA y el culott de ciclismo corto PROF CARO.
http://es.bioracer.com/es/equipo-ropa/mtb

El comité “ropero” nos irá informando de los siguientes pasos a seguir.

Unknown dijo...

Pasos a dar elejida la ropa