Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ruta y traks del grupo A, por Josu Basurko

Una alternativa a la ruta original que íbamos a hacer (llegar hasta Domiko y luego vuelta) que el mal tiempo nos ha chafado. Hemos tenido que refugiarnos en la borda de Aritxulegi con unos cazadores y ahí hemos decido volver hacia abajo alargando un poco la ruta.

Si alguien se pregunta que es la super dura que se fije en la pendiente de subida del relieve.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Iñaki de Ayete y Manuel el de Alza,pasamos al otro lado del tunel,y bajamoos al embalse de San Anton.Por una pista que hay llegando al embalse,a mano izquierda pusimos ruta al collado de Erlaitz.
Pasamos po la ladera opuesta al Copakarri y metiendonos por las fragosidades de Peñas de Aya disfrutamos de un pequeno rayo de sol que duro unos minutos de encanto.El bosque estaba precioso,los arces y las ayas daban un tono rojico al entorno, pero teniamos prisa por llegar a casa.Bajamos como flechas hasta Renteria y de aqui en medio de un chaparron arribamos felices.

SALBA dijo...

q al final la ruta m gusto, del tunel volvimos al albergue, y desde alli bajar, o subir, o subir y bajar ,o no se q era eso pero esta tan bonito el bosque ahora q merecio la pena de sobra el recorrido , pasar con la bici por encima de las hojas de colores, rojos ocres ,marrones, recien caidas y con el brillo del agua se queda en la retina.algun chaparron si q pillamos pero al final muy a gusto. Por cierto qsera de Josi?, pon algo chaval.

Anónimo dijo...

Josi dijo:tenia razon Sebas las primeras rampas las hice a lo empujan-bike,por fin llegue a la fuente de Oianleku y de ahi a la carretera de Artikutza,bajando por la misma hasta coger el camino de Sorondo,de alli me aventure por Idoia y salir en Susperregi,Perurena,San Marcos;llegando a Donostia a eso de la 13.40h.Como bien dice Salba las pistas estaban preciosas con esas tonalidades.