Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Comité de Rutas

El próximo viernes 19 se va a reunir el comité de rutas para establecer el calendario para el año 2011.

Todos los que queráis colaborar o asistir, poneros en contacto con Sebas ó Delfin.

La reunión se celebrara en la Sociedad Ollagorra, tras de la cual tenemos preparada una cena.

Los que quieran quedarse a cenar deberán, O B L I G A T O R I A M E N T E confirmarlo a mi dirección de correo fpalet@telefonica.net antes de las 12 de la noche del miércoles 17.




He corregido los nombres del historial de Txalupa como me habéis indicado. Confirmar que son los correctos.

4 comentarios:

Jose dijo...

El otro día comenté que tenía la guía en btt por Euskadi que sacó en su momento Noticias de Gipuzkoa http://www.aule3d.com/bttEuskadi/bttEuskadi2007.html si pensáis que puede ser interesante os la llevo.

SALBA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SALBA dijo...

perdon, he sido yo , me he confundido de entrada ,ya lo he puesto donde queria, junto a los de la ruta.

Anónimo dijo...

Jose,las rutas de esa guia serian mas como especiales,(si no estoy equibocado,Salba me ha enseñado la lista de las rutas y cerca solo habia dos y conocidas)por lo tanto puedes proponerla un domingo antes de la especial.

Si tienes dudas me llamas
Un saludo
Delfin