Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

27/11/2010 - SÁBADO
El cielo irá cubriéndose desde el norte. A primeras horas de la mañana comenzará a llover en el litoral, extendiéndose más tarde las precipitaciones al interior de la vertiente cantábrica. En el sur amaneceremos con nubes y claros y aunque durante la tarde la nubosidad irá en aumento, no esperamos precipitaciones. La cota de nieve se situará a 800-900 metros. Después de las heladas matinales, las máximas serán frías, en torno a 5-7 ºC en el interior y llegando hasta los 9 ºC en el litoral.
28/11/2010 - DOMINGO
Mañana continuará el tiempo inestable. Cielo muy nuboso y precipitaciones que afectarán sobre todo a la vertiente cantábrica y que serán más frecuentes durante la primera mitad del día. La cota de nieve rondará los 600-800 m. Las temperaturas mínimas seguirán siendo frías, pero las heladas se restringirán a puntos de Álava. Las máximas se quedarán entre los 6-10 ºC.
 Ayer amaneció Adarra (811 m) nevado

No hay comentarios: