Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Fotos y track del equipo A, por Josu Basurko



6 comentarios:

Jose dijo...

Y ya puestos a pedir un poco de crónica Josu...., es para saber si la envidia que da viendo las fotos hay que corregirla por la granizada que cayó hacia las 14:30

alberto dijo...

Siempre paso lo mismo ,cuando no puedes salir ,te pierdes un gran día.
Las fotos dan envidia ,el resto da igual.

¿Donde esta el "A" ?

ENY REVOL dijo...

Montamos 9 txapas en el tren y entramos en calor, llegamos a Tolosa nos preparamos bien para el frio y en la primera subida del Bºde San Blas (las pelotas nos hacian clis clas jaja perdon por la rima) luego nos dirigimos hacia Leaburu una subida muy dura donde los malos empujamos,empieza a caer unas briznas de nieve (que bonito)seguimos subiendo y ya son copos autenticos, y a medida que subíamos el paisaje ya era como se ve en las fotos luego bajamos a Gaztelu y dejamos la nieve aquí decidimos cambiar el recorrido y nos dejan 2 componentes con malas sensaciones, bajan hacia Tolosa .
Los 7 restantes decidimos (no sin dudar) dirigirnos hacia Orexa y en este tramo encontramos la mayor cantidad de nieve del dia tuvimos una averia ,un desviador de platos y cadena rotos,que lo pudimos arreglar grcias al telefono que viene en la tarjeta de asistencia de la garantia de la bici jaja,.. Continuamos por un bosque y entre los arboles se insinuaba un senderito el cual llamo nuestra atención nos fijamos en el fondo y aparece una silueta de un bikers bajando muy habilidoso nos fijamos bien y era Josi”por los senderitos ..(esto es broma un saludo para Josi que no aparecio y nos extraño su falta) luego en la cima hicimos una bajada por la nieve muy tecnica sin percances y abajo tomamos el camino de regreso por el valle Leizaran ,(nos acordamos de la linterna de Sebas cuando estubo en el 62 en Anapurna jaja )pasamos todo a buen ritmo en tres grupos hasta que un pinchazo justo cuando empieza a llover nos detiene en la entrada de un tunel seguimos a tren y nos estaban esperando los primeros seguimos hacia Urnieta en grupo compacto acompañados de la lluvia hasta casa .
Bonito recorrido improvisado ,muy bonito el paisaje,y un dia mas la lluvia aparece a lo largo de la etapa pero contentos porque ha sido suave y al final de la etapa
Echamos de menos la represenptacion de a zona Este
Saludos y Buenas sensaciones para todos
A por otro Iñaki cuando puedas ¡!

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Dejo la crónica a los expertos en la materia como Delfín y poco más tengo que decir. Igual que él darle las gracias, de nuevo, a Iñaki por la maravillosa ruta, tened en cuenta que la improvisó sobre la marcha, y comentar que aparte del precioso paisaje de nieve también tuvimos nuestra ración semanal, quizás extra esta vez, de barro en el primer descenso.

Álvaro sacó más fotos con su cámara, que seguro que tienen mejor calidad. A ver si las puede colgar y las vemos todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE LA RUTA PERO EL PLACER ES MIO POR CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.YA TE ECHAMOS EN FALTA ALBERTO PORQUE TE HABRIA ENCANTADO EL RECORRIDO Y ME IMAGINO QUE PASASTE ENVIDIA YA LA REPETIREMOS CUANDO HAYA OPORTUNIDAD.SALUDOS IÑAKI DE AMARA

Anónimo dijo...

Josi dijo:gracias Delfin por acordarte de mi,ya me gustaria haber ido y compartir con vosotros los magnificos recorridos dirigidos
por Iñaki Amara,el frenadol no fue efectivo y he pasado un fin de semana con un catarrazo de carahio.
Las fotos son de primera,el analisis del recorrido por Delfin y su toque de humor,dice mucho del buen ambiente de TXALUPA.