Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos del 21 de Noviembre, tomadas por Josu Basurko

5 comentarios:

ENYGMA dijo...

Lo primero ya que hace tres años del blog enhorabuena por ello, pero al Maldonado no le renueves el contrato Iñako, échalo que no hace mas que mandarnos domingos de lluvia .Hoy nos hemos dado cita 15 txalux rodando en grupo compacto prácticamente todo el recorrido, el Z en un alarde de energía y técnica me ha sorprendido hasta la separación de los grupos, sobre todo viniendo de varios domingos de recortar bastante la etapa. La salida ha sido con el viento a favor y con la lluvia de amenaza,Gros,N1 Pasa Rente Lezo iniciamos la subida hacia Jaizkibel y a la izda un pequeño recorrido nuevo por el que veíamos S.Juan y la bocana del puerto(muy al estilo del grupo Z) para llegar a la pista de cemento que nos lleva a la curva de la carretera de Jaizkibel bajamos un poco y cogemos la pista de arriba hasta el cruce aquí reagrupamiento para pasar por la pista de abajo hasta la ermita parando en los cruces para contar e indicar “para arriba” jaja despues del repostage ,declaración de intenciones de donde va cada uno y varios decidimos ir por los putos senderitos,reanudamos la marcha por la pista de arriba y enseguida una nube negra nos suelta un monton de agua llegamos al cruce mojados pero no fríos y decidimos bajar por Lezo y tenemos que oir al resto como un coro”vosotros a los senderitos a los senderitos”Josi que no lo puede soportar en un ataque de cólera se marcha una vez mas solo ha terminar el recorrido pactado, el resto seguimos la pista que desciende y aquí nos dejan la mayoría que bajan a la carretera y cinco hacia Lezo luego cuatro hasta Pasaia ya sin llover nada decidimos subir por Molinao Altza Y a casa a las 12.40 .
Hemos salvado el dia se ha hecho buen recorrido y rapido prácticamente no se ha parado .Josi me ha llamado a la 1aprox que estaba lavando la bici y que le ha salido bien toda la ruta y sin percances .
¿Donde hay que reclamar lo de la lluvia de los domingos?
Hoy como todos los partes daban lluvias he salido con uno de los modelos de Xabi, los pies envueltos en plástico de film y no he llegado con los pies frios, lo mejoraremos, para llegar con los pies secos...
Muy bonitas las fotos,las de S.Juan y las de las grullas las demas las puedes borrar jaja …gracias
Sin percances,poner muchas cronicas muchas jaja

Anónimo dijo...

JOSI dijo..
cuando los 15 txalupas hemos iniciado la ruta eramos de todo conscientes que las previsiones eran de lluvia.El equipo Z ha llegado donde lo tenian estipulado,pero el mal llamado hoy equipo A se ha colapsado como pasa ya demasiadas veces en una dinamica cutre;achacando unos al cansancio y otros a la lluvia han querido dilapidar los pasos mas bonitos del recorrido marcado;el que escribe,integrante unico del hoy equipo A,ha disfrutado de los senderos pero sin olvidar de otros compañeros como Iñaki de Amara con problemas de cadena o Juanjo todavia con molestias que bien podrian haber venido.

Anónimo dijo...

Josi dijo:Josu la proxima vez,que seguro que la habra;embarcate conmigo a la "temeridad" del recorrido marcado.Llevamos desde la salida especial con lluvia;pero lo que me disgusta es que halla piña para volver a casa cuando el dia no acompañe.El domingo de Domiko la hubo,el del Andatza casi y el domingo pasado tambien. me gusta ser franco,denoto un declive preocupante en nuestro "equipo A".

alberto dijo...

Joder Josi , no hay piña sin melocotón.Que no creo que tengamos un motin a bordo. No se que pasaría en Domiko pero el día del andatza yo creo que se aprovecho el tiempo.Yo como no tengo aspirinas me asome a la ventana y como no me quería acatarrar me dí la vuelta al más estilo "nenaza" y a la cama.

sebas dijo...

Al de los "caballos de hierro" ó ¿eran de acero? le recuerdo lo que ponía la hoja de ruta. Noviembre 21- Donostia-Pasaia-Errenderia-Lezo-por la pista de abajo a Guadalupe, vuelta por la de arriba a Lezo-Errenderia-Pasaia y Donostia. Duración 4h. Con lo cual está claro que hicimos la ruta programada (en ningún sitio pone nada de senderitos)