Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

20/11/2010 - SÁBADO
Nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada. Lloverá a primeras horas y por la tarde- noche, pero durante la horas centrales del día, las lluvias tenderán a remitir y la nubosidad a romperse algo, abriéndose pequeños claros en algunos puntos del territorio. El viento, que en algunos momentos soplará con intensidad, comenzará del suroeste y girará a oeste durante la tarde-noche. Las temperaturas apenas variarán.
21/11/2010 - DOMINGO
El domingo lluvia y descenso de las temperaturas. Las precipitaciones llegarán a todo el territorio, aunque serán más frecuentes y abundantes en el norte. Las temperaturas máximas no superarán los 12-13 ºC en la costa y los 9-10 ºC en el interior y el viento soplará del noroeste. La cota de nieve rondará los 1200-1300 metros.

Pues aplicaremos la acertada frase de ANONIMO: cuando el DIOS SUPREMO AGUA haga acto de presencia..., chubasquero y millas.

No hay comentarios: