Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

13/11/2010 - SÁBADO
Tenemos por delante una jornada soleada, aunque con fuerte viento. El sol lucirá todo el día, aunque veremos algo de bruma a primeras horas de la mañana. El viento será el principal protagonista, soplará del suroeste con fuerza, ya que las rachas podrían superar los 100 km/h, especialmente en los montes. Las temperaturas alcanzarán valores suaves por la tarde, las máximas rondarán los 16-19 ºC en el interior, alcanzado fácilmente la barrera de los 20 ºC en el litoral.
14/11/2010 - DOMINGO
El domingo llegan cambios, tendremos lluvias y temperaturas más frías. Un frente dará lugar a un aumento de la nubosidad por la mañana hasta cubrir el cielo y dejará precipitaciones de carácter débil a moderado. Con el paso de dicho frente, el viento irá girando a noroeste, lo que refrescará el ambiente de manera importante por la tarde, las temperaturas máximas no superarán los 11-15 ºC. También irá bajando la cota de nieve, aunque se quedará rondando los 1200-1300 m por la noche.

No hay comentarios: