Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 1 de julio de 2009

La etapa del próximo domingo, 5 de Julio

DonostiaPasaia – Errenteria – Oiartzun – Karrika – collado troncos – bajar a Berdabio pista larga hasta el tunel del Añarbe – Hernani – Donostia (salir pronto)


Duración 5,30 horas.


Por cierto, no hemos tenido crónica del equipo A esta semana. Quizá sea que los cronistas habituales estén de vacaciones. ¿Alguien se puede animar y contarnos cómo fue la ruta del domingo pasado? Creo que hubo pinchazos, rotura de cadena, librada por los pelos de un coche que subía a toda pastilla por el Pavo que Pika,...

Y de los que fueron a Elgoibar..., tampo sabemos nada. Venga, contadnos cómo os fue...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La ruta de Elgoibar,seria como para ponerla como muy muy especial.Con eso os digo todo.papo.

sebas dijo...

Pues aunque tarde, marchando la crónica del “A”. Esta vez éramos solo siete y siguiendo la indicación del Lider empezamos a subir por la clásica Garbera, Perurena, Listorreta y Malmazar. Mientras estábamos en ruta algunos nos preguntábamos ¿cual era la ruta en sí?, ¡hasta que se desveló el secreto! Pues resulta que alguien quería: 1º bajar a Añarbe, 2º recorrer el embalse hasta el tunel, 3º ir hasta Goizueta por carretera, 4º subir hasta la rejilla al lado de la cima del Leuneta y de aquí ya no se qué mas y todo esto ¿saliendo a las 8,30h.? Se impuso la sensatez y cambiamos la ruta. Malmazar hacia Sorondo, cogimos el último cruce a la dcha. por la pista de la ladera del Añarbe, fuimos hasta el cruce que baja al puente roto (un poco antes Alberto que tenía mas prisa se fue hacia Zaria por la directa) y nosotros lo mismo pero por un sitio mas largo que nos llevó también al collado del Zaria. A partir de aquí ruta de Delfín hasta Sorondo con malas consecuencias por las averías, dos pinchazos mios, pinchazo del Lider donde el Iñigo Segurola y como has contado por la carreterilla que va a Oiartzun la escapada del día con un Kotxe sin mayor consecuencia que el susto, posterior rotura de cadena a cargo de Julito y viendo el panorama, el calor y la hora eran las 13,50h. y teniendo en cuenta que a las 14h. teníamos tren en Rente. Algunos lo cogímos y otros carretera y manta a casa. Los del tren 45km. y a las 14,15h. en Donostia. Por cierto que la etapa de este finde, la hemos hecho hace poco, ¿igual del collado de los troncos hacemos alguna otra variante?

yon dijo...

ESO ES IÑAKI,BRONCA A LOS CRONISTAS DEL "A" QUE ULTIMAMENTE SE ESCAQUEAN A LA HORA DE ESCRIBIR LA CRONICA.YO POR MI PARTE SIGO CON MIS DESCENSOS Y ESTE FIN DE SEMANA ME VUELVO OTRA VEZ PARA ANDORRA A PROBAR UN NUEVO CIRCUITO QUE HAN ABIERTO EN GRANDVALIRA.NOS VEMOS

Josetxo dijo...

Cada loco con su tema. ¿Qué tal Nacho, cuenta algo hombre?. ¿Cómo va lo de la pierna?

Anónimo dijo...

YOSU:a la preba de Elgoibar fuimos,Iñaki,Davite,Juanillo con sus colegas y yo,pero entrando en Elgoibar nos encontramos con Manu con la equipacion del Txalupa.Por cierto que poco mas le vimos,por que fue empezar la prueba y ya desaparecio para todo el dia.El circuito eran 45km,pero muy duros con unas cuestas de buenos desniveles y bastante tecnicas.Todo esto unido al calor que hizo,fue motivo de que mucha gente terminara con calambres.Aun asi y entre nosotros merecio la pena.Lo que no se,si repetiremos el año que viene.Eso si las vistas,los senderos y las pistas muy chulas,el sitio era un complejo con campo de futbol,piscina y lo mejor la ducha y las cervecicas de despues.Ah por cierto que me olvidaba de que tambien estaban,Guili y su hermano.