Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 14 de julio de 2009

Salida para el sábado, 18 de Julio

Alberto nos ofrece esta ruta para el próximo sábado:

Buenas a todos:

Para el día 18, con la peña de Legazpia, hay la siguiente salida:
Tren hasta Araia para continuar el siguiente recorrido: Zalduondo, Pinpil, Sierra Elguea, Iturgorri, Arantzazu, Gomistegi, Ubao, Jaondo, Legazpi
La hora ya me enteraré, pero creo que es en el tren de las 6:57 que llega a Araia a las 8:23

14 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:supongo que tu Alberto vas no?y si es asi,cuanto tiempo calculas que nos llevara,para saber mas o menos la hora de llegada.Yo en principio me animo.

alberto dijo...

confirmo la hora de salida del tren a las 6:57 y la hora de llegada a Legazpia sobre las 3:30, 4:00 según me comenta Santi de Legazpia

Anónimo dijo...

Yosu, soy Davite yo me animo,pero yo prefiero llevar el coche si te apuntas me lo dices y hablamos.

Anónimo dijo...

Davite soy Natxo, yo iria pero no puedo, de todas maneras yo contigo no voy a ningun lado, que a saber pa ke kieres ir con tu coche eh? ke tienes mucho peligro. Yon tambien iria a Andorra pero tengo miedo de ir al extranjero.Un saludo a todos los Txalupas de Natxo.

alberto dijo...

joder Natxo , yo que le iba a proponer que tambien iría en su coche ,pues ahora ,ya no se que pensar.....pues Davite a mi no me invita....

Anónimo dijo...

Albertiño que yo creia que tu ya estarias alli.

SALBA dijo...

este tambien quiere vender el coche me parece , y quiere q lo veamos.AY tu rapaciño

Anónimo dijo...

Ir todos en autobus

alberto dijo...

Pues yo tambien madrugo Davite,no es por fastidiar pero creo que en tren iriamos mejor .El tren en Legazpia es a las 7:40 y si vas en coche saliendo a las 7:00 andarías justo.Ademas la vuelta tenemos tren a las 15:58,16:33,17:22este último en zumarraga

¿tenemos horario de autobus o el Txalupa compra uno?

Anónimo dijo...

Soy Alvaro yo le estoy haciendo el rodaje del avion ke me he comprado y me meterle una patada a la coronas,ah el sabado me toca currar

alberto dijo...

Me parece que Alvaro nos lleva en avion!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ir en tanden.joder q podeis ir calentando.jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Alberto dejaros de ostias y dime en donde quedamos y a que hora.

alberto dijo...

Vamos a ver ,1º¿Con quien quedo?
2ºDavite ¿va en coche?
3º yo a las 6:57 en la estación del norte(los trenes de color rojo)
4ºLos del autobus y avión no lo se,pero a las 8:23 en Araia
6º¿Alguna otra duda?
7ªLos del tandem ¿cuantas plazas tiene libre? solo por saber si llevar la bici...
8ª Y ULTIMA 6:57 EN LA ESTACION DEL NORTE