Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 26 de julio de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 26 de Julio

La reina del pop ha irrumpido en Barcelona para triunfar... Con una espectacular actuación, Madonna ha presentado numerosos éxitos de su último álbum, 'Candy shop', dentro de la gira 'Sticky & Sweet'.



Ya que parece que no ha habido salida al Baztan, me dirijo al punto de reunión a las 8:30 para realizar una ruta por los lugares habituales. Veremos hacia dónde nos dirigimos.
Pues a Kukuarri. Los 17 txalupas que nos hemos juntado hoy atravesamos Donosti de este a oeste, no sin disfrutar de la vista del "marco incomparable".Nos plantamos en Erregenea y subimos hasta el hotel Leku Eder. Tras un corto recorrido por carretera, llegamos al hotel - restaurante Buenavista, donde cogemos el camino de Santiago. Este nos llevará hasta las inmediaciones de Kukuarri.
Decidimos bordear el alto y no subir hasta la cruz. Un poco mas adelante, los del grupo A siguen hacia el caserío Itxaspe para llegar a Orio por la playa de la Antilla.
Los del Z, bordeamos Kukuarri para volver a salir a la carretera Orio-Igeldo. Poco a poco nos vamos aproximando hacia un collado en el que se alza una cruz de metal. Aquí seguimos un sendero que nos lleva hasta la "clínica-refugio" de animales (que no perrera).Hay unos 15 conejos acogidos en este cercado, que además de hacer madrigueras en el suelo, tienen casitas individuales y una pequeña cuadra que se ve más o menos en el centro
Despues de pasar sobre la autopista y llegar a la sidrería Arratzain, bajamos por la cuesta de la ranita hasta Igara. Otro paseo por la Kontxa y me desvío hacia Amara. Llego al trastero cuando las campanas de la parroquia de la Sagrada Familia dan las doce.
Como la cuadri está fuera, el aperitivo toca en casa. Unas lonchas de lomo ibérico con un clarete fresquito me saben a gloria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos dias de salidas y no hay comentario ninguno,caray!! que triste esta el blog ,¿sera por Madona? ...pues por santa madona escribir algo ....
Tensando cadena ...

isaac dijo...

Será que unos se van y otros que se han ido,
hasta septiembre
buen verano a todos.

Anónimo dijo...

Entonces este domingo vamos a Yesa?

Anónimo dijo...

YOSU:ultimamente hay mucho anonimo camuflado,Que pasa cobardesssss,que no os identificais.