Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 30 de julio de 2009

La etapa del próximo viernes y la del domingo, 2 de Agosto

Pues si que está triste el blog, si. No hay ninguna propuesta para mañana, así que nos veremos donde siempre a las 8:30. Dijo que vendría Eduardo Arambarri, el que trabaja en Qatar. Algunos ya estaremos para saludarle.

Para el domingo, está prevista la siguiente ruta:

Donostia – Hernani – Ugaldetxo – Urdaburu – Malbazar – caballos por la derecha del monte Igoin hacia Epele, subida Mugaritz – San Marcos y Donostia.


Kilómetros aprox. 50 – Duración 4,30 horas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA VUELTA AL PANTANO?

Anónimo dijo...

Yo he venido para hablar de mi libro..
¿Que pasa con mi libro ??

Anónimo dijo...

no hay algo para vender o asi

Anónimo dijo...

YOSU:mañana he quedado con Iñaki a las 8:30,en el parkin de San Marcos para hacer:Malmazar,Susperregui,Saria,caseta del guarda,por las raices,Eskas(chabola de los cazadores),bordear la finca y llegar a Aritxulegui.No se cuanto tiempo nos llevara,ni los kilometros,eso si tiene pinta de machacada.Si hay algun valiente,bienvenido sera.

Anónimo dijo...

Haber membrillos aclararos que vais a hacer...y os recuerdo que el sabado es la klasica y que algunos subiremos a Jaizkibel, en moto o en bici...agur sangres de ortxata jaja
y como no saveis quien soy pues jaja.. Espero que suba Ignacio y nos cuente el epico pique con la revelde juventud que insiten en atacarle y el tira y tira hasta que.....

alberto dijo...

quienes van a jaizkibel y a que hora?