Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 8 de julio de 2009

Fotos del 5 de Julio (Extrem Bardenas), tomadas por Alvaro

¿Nos harán la crónica de cómo les fue en Bardenas? Una caída ya hemos visto por lo menos...

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

5 comentarios:

ENI dijo...

Eso no es una caida, es un ataque del lobo estepario bardenero

Anónimo dijo...

cinco txalupas y los cinco sin identificacion.muy mal.para estos acontecimientos seria interesante acudir con la indumentaria de los txalupas.de todas formas un abrazo a todos los participantes.sobre todo al accidentado.

Anónimo dijo...

Domingo 5 de julio 2009, Crónica solicitada "EXTREME BÁRDENAS":

05:45 AM: Llueve en Donosti de lo lindo, a las 6 de la mañana, + ó -, nos dirigimos a Árguedas 4 txaluperos (Campanillas, Tabiques, Álvaro y el Chaval, pues el de la isla ya estaba allí); lluvia hasta la frontera de Irurzun y luego nubes en casi todo el recorrido.
Como íbamos bien de tiempo, en la última gasolinera antes de la salida parada para volver a desayunar, visitar al Sr. Roca... y quitar los nervios restantes; toda la gasolinera era de los “btt”eros, menos 3 camiones: Ambiente cojonudo.
Llegada al check point 7:55, ambiente despejado y se respiraba en el ambiente que se iba a pasar calor.
Primer trabajo: DNI, declaración jurada y a por el dorsal y el chip... y como habéis visto las fotos de nuestro reportero (Álvaro) mucha gente y nervios, muchos, muchíííííísimos nervios.
9:00 chupinazo y no suelta de toros (aunque alguno habría), si no habrá que buscar una explicación para que 1.500 chalados que iban a pasar calor, sufrir y alguno bajarse de la bici como le da la gana (sorry Aitor).
Salimos los 5 delante de la DYA, o sea los últimos, rodando bien por el pueblo y el chaval nos iba "radiando" lo que marca el velocímetro.
En el primer repechito atascón y... ganas + andando que en bici y cuando lo superas a pedalear, velocidad media (+ ó -) 21 Km/h, todo va de maravilla.
1º repostaje: se para comer, beber y vuelta a pedalear.
1 km. antes del 2º avituallamiento, uno de los del grupo decide orar con dirección a La Meca (no digo nombre por si se mosquea) gracias a Dios sólo rasponazos y a comprar otro maillot (y si es de Txalupa mejor)... le curan en el avituallamiento y proseguimos hasta el final sin más contratiempos.
En el penúltimo avituallamiento Álvaro sigue para adelante, Aitor que si para, le molestan los raspazos, los otros 3 como no hay prisa vamos a por un poco de agua, hacemos estiramientos... y continuamos.
En la meta nos encontramos los 5. Orden de llegada: Álvaro, Aitor, tabiques, campanillas junto al chaval, todos contentos y sobre todo felices, porque estábamos enteros y sin mayores problemas, luego dejar las bicis en el coche, coger bañador y ropa y a comer espaguetis y sobre todo CERVEZAS, seguidamente ducha y piscina para relajarnos.
20:30, vuelta a casa sin problemas, 22:00 en Donosti.
Día largo, cansados y contentos y según han comentado el año que viene más y mejor (si nos lo permiten las que nos aguantan).
Atmosféricamente hablando: típico día barrenero, calor, muchísimo polvo, cierzo de cara en los últimos 33 Km. y donde no circulaba se notaba muchísimo a Lorenzo. La subida a la Virgen del Yugo, al final, después de tantos Km. y calor, se hace durilla… se sufre pero merece la pena.

LO MEJOR: Ambientazo – Organización – Alimentos de sobra – Bebidas (coca, aquarius, agua, naranjas de sobra)… pero SOBRE TODO AMISTADES NUEVAS.

Saludos, Campanillas
P.D. perdon por la parrafada.

yon dijo...

JODER "CAMPANILLAS" ME RECUERDAS A IÑAKO HACIENDO LAS CRONICAS,AUNQUE TE FALTA LAS TEMPERATURAS AMBIENTALES,LAS CALORIAS QUEMADAS,LOS LITROS DE AGUA PERDIDA,ETC.JE,JE,JE,JE,JE.LO IMPORTANTE ES LO QUE HABEIS DICHO,UN DIA COJONUDO Y TODOS SANOS Y A SALVO A CASITA.
PD.AITOR HABRA QUE REGALARTE UNAS RUEDITAS PEQUEÑAS PARA PONER A LOS COSTADOS.

Anónimo dijo...

JOPELAS¡Q TXAPILLA Q EMBIDIA.
MAS Q UNA ETAPA PARECE UNA
SUPERMARATON.DESDE LAS 05:45->22:00
JI.JI.JA.
¡ZORIONAK!