Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 7 de marzo de 2010

Corazones solitarios

Dos, eran dos, los txalupas que nos disponemos a dar una corta vuelta por terreno lo más llano posible.
Dos, eran dos, los grados que marcaba el termómetro, con una sensación térmica de 0ºC, y cielo despejado.
Uno es Mikel (que ya ha salido alguna que otra vez en bici estos días pasados) y el otro soy yo, que va a ser la primera vez en 5 meses que me monto sobre dos ruedas.
Ambos, infartados. Pero con muchas ganas de ponernos en forma y volver pronto a salir con el grupo.
Hemos ido hasta el restaurante Fagollaga y vuelta. Habrán sido unos 35 km en algo mas de hora y media. Bien para ser mi primer día.
En el camino de las sidrerías, una vez pasado Hernani, nos hemos encontrado con Josean que había salido con Apoli. Josean se iba ya para casa y Apoli nos ha acompañado hasta que nosotros hemos dado la vuelta. El ha continuado unos kilómetros mas.

7 comentarios:

Mikel Gasca dijo...

Corazones solitarios pero con MUTXO AMOR

manu dijo...

me agrada veros de nuevo encima de las bicis mucho animo para vosotros y q todo vaya bien para vosotros un saludo para vosotros

Chuchira dijo...

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate.
Animo...
Saludos Jesus

Karolo dijo...

Si Sres. como debe ser ¡Aupa! Mikel e Iñako y vencereis. Koldo te hemos echado en falta para tirar desd Ereñozu hasta la gasolinera, en esos sprints galopantes y detrás de tu rebufo ¡Animo!

alberto dijo...

se acerca el momento que podaís hacer la primera parte del recorrido.
Animo

Anónimo dijo...

Hola codazones solitarios de invierno
Soy AneIgar de codazon codazon
Enigma2

Anónimo dijo...

JOSI DIJO...Iñako y Mikel enohorabuena;Iñako como hecho de menos tus comentarios sobre las etapas.AUPA TXALUPAS,tengo ganas de recorrer con vosotros etapas montando a nuestros caballos de acero.