Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 20 de marzo de 2010

Crónica de la etapa del viernes, 19 de Marzo por Enigma y vídeo tomado por Jesus Martin

Salimos 18 txirrindularis con una temperatura ideal, día gris ventoso pero sin agua. La ruta que han elegido ha sido muy acertada para todos, nos hemos acercado a Hernáni, Sosoka, Besabi ,subimos la dura cuesta del caserío Montefrio y por la pista hasta el cortafuegos. En este punto nos dejan unos 11 miembros que bajan por la pedrera. Un grupo variopinto que ya nos contaran ¿como les fue? 
Los siete restantes viendo que eran las10.35 decidimos seguir la pista y bajar por “Olazar Aundi”y ciclando a un ritmo muy asequible pero sin parar mas de lo necesario, nos da tiempo para ver la cantidad de pinos caidos sobre otros y astillados y rotos sus troncos por el vendaval , al pasar a su lado se oia crujir y daba mucho aco... respeto. No perdíamos de vista el movimiento de sus copas, llegamos a la bajada larga y nos encontramos con una pista arreglada “apisonada “y con una capa de tierrilla blanda en la que dejábamos la huella y se podía seguir la trazada del primero perfectamente; llegamos a la carretera y un pinchazo (que como no estaba Julito no lo arreglamos ) vuelta a Hernáni y a casa a la 1.10
Buena vuelta (creo que para todos ),buen dia aun con el viento ,. Buen estado del piso,la bajada no la he conocido nunca tan bien y tan lisa y buena compañía
Un regalo del día del aita

2 comentarios:

Arnul (colombiano) dijo...

Lo del caiman,y barranquilla,, eso me suena a colombia jajjajaaja. un saludo a todos, me ha encantado vuestra compañia, espero el siguiente festivo para acompañarlos.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias Arnul, siempre seras bien recibido.
Jesus