Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 14 de marzo de 2010

Fotos del 14 de Marzo, tomadas por Yon Gil



3 comentarios:

sebas dijo...

Buen día hemos tenido los 34Txalupas que nos hemos dirigido hacia Oiartzun, pero antes de salir la “Alonsomanía” empieza a reorganizar la ruta a mas de uno. Bidegorri y en el cruce de los troncos el “A” se adelanta en la dura subida que tenemos a la izda. cada uno a su ritmo subimos primero por asfalto hasta el baserri y luego por pista hasta la pequeña explanada donde cogemos otra vez el cemento hasta la carretera de Pikoketa, un poco por ctra. y en la segunda curva cerrada, cogemos la pista de la dcha. que nos lleva al aparkaleku de Peñas. Subimos el caminito que nos lleva por encima del Castillo del Inglés dirección a Erlaitz, no si antes los “supertécnicos” desviarse para coger otro camino que les lleva a una “bajada técnica” mientras el resto les esperamos en la ctra. donde nos juntaríamos de nuevo. A pesar de nuestros gritos de ánimo se pegaron una “patética bajada” dejando el pabellón de Txalupa en no muy buen lugar. Aquí los de los Kotxes media vuelta y a casa (encima les sale bien y gana Alonso). El resto bajada a S. Antón con dos averías de ruedas, subida por ctra. a Harritxulegi, unos por ctra. y otros por el Alberge hasta las pista de carboneras, en la bajada se me cae el “socio” por el lado de su brazo herido por “solidaridad” le acompaño en esos “duros momentos” el resto no han tenido suficiente y capitaneados por Iñaki pretenden subir hasta el collado Zaldin “el de las vacas” y bajar ¿por?……Nosotros a casa a las 13,40h. con 58km.

ENIGMA dijo...

Salimos 39 txalx en un dia gris 5º,direccion bidegorri de minas ,rato de ocio con todo el grupo y al llegar aserradero (subida dura a Pikoketa )aquí ligera pretensión de dejar claro quien va a cada sitio,la ruta prevista se presumía larga y por ello había una intencion de seleccionar en cuatro grupos( a mi manera de ver) lo antes posible,y así el grupo que tenia claro hacer la ruta larga pudiera tener tiempo para imprevistos (como en las ultimas salidas )tan solo el Z sabia que iba hacer ,en el resto llegamos a la carretera no sabíamos quienes íbamos ni a quien esperar, pero un pinchazo de Yosu y arreglo de Julito (el tío que bueno es reparando) nos soluciono el problema y llegan dos rezagados ,de aquí hasta el aparcamiento de peñas y por los senderos hasta la carretera cerca de las campas de Erlaitz, nos separamos 4 que damos la vuelta para estar a la hora de la primera carrera de F1 de la temporada ,volvemos por senderos hacia Gurutxe con unas variantes y vuelta por bidegorri en 93 minutos,a las 12.45 en casa .
Espero crónicas de todos los grupos o sensaciones

TXALU2

Anónimo dijo...

tio,tio,tio- que majo eres Enigma, te debo una cerveza.Julito.