Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 6 de marzo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

6/3/2010 - SÁBADO
El sábado los cielos permanecerán bastante tapados, pero no esperamos lluvia. En el norte, sin embargo, tendremos ocasión de ver claros. Las temperaturas máximas serán muy similares a las del viernes; en la costa rondarán los 10-11 ºC. El viento soplará del este. 
7/3/2010 - DOMINGO
El domingo las temperaturas bajarán notablemente. Las temperaturas diurnas se quedarán  rondando los 6-7 ºC en la costa. Durante la mañana tendremos ratos de sol, pero por la tarde el cielo se cubrirá y precipitará al final del día, sobre todo en el oeste. Lo que precipite será muy poca cosa, pero lo hará en forma de nieve ya que la cota se situará a nivel del mar. Además, en la vertiente cantábrica no descartamos que se produzcan tormentas con granizo. 

No hay comentarios: