Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 7 de marzo de 2010

Los parámetros de los GPS de Karolo y de Alberto Ortiz

Equipo Z      http://connect.garmin.com/player/26352888
Equipo A      http://connect.garmin.com/activity/26367616

3 comentarios:

JaviFu dijo...

Gracias por los tracks... La intentare hacer la larga hoy al mediodia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Javifu,soy enigma.Te he visto algun comentario en el blog sobre los tracksque ponen los chicos de las nuevas tecnologias(yo soy de los que va detras de la tecnologia y siempre corre mas que yo )quisiera saber si con esos tracks puedes repetir los recorridos que nosotros hacemos,y si ademas de ti ,hay mas gente que los hace,si es asi tengo curiosidad por saber si no teneis ningun problema para hacerlos o surgen algunas dudas en los cruces senderos etc ?
Txalu2

Javifu dijo...

Buenas:
Yo tengo ocupados los fines de semana y salgo con la burra al mediodia.
No tengo ningun problema con los track que me bajo.. los meto en el garmin (Legend Hcx)y pa´lante. Si hay zonas q conozco, hago algun remix con algun otro y listo.
Respecto a los senderos y cruces , se diferencian perfectamente por donde debes ir.
Conmigo salen otras tres personas y nos alternamos para organizar las salidas: tanto de este blog, como el foromtb, wikiloc o por medio de mapsource.
un saludo