Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 7 de Marzo (por Delfín)

Con una mañana muy fría pero despejada nos juntamos 27 txalix en el punto habitual, salimos un poco mas tarde de lo normal y asi nos lo confirmaban las caras de frio que tenian los 7 miembros mas que se iban incorporando en los puntos habituales, y ya rodando a tren se llego hasta el pavo que pica ,con un desconcierto de quien hace la ruta larga y quien la recorta y por donde, así que seguimos todos hasta el siguiente punto el cruce de Sorondo y aquí habia que decidir, el A se marcha con 22 miembros y el Z creo que con 12. En este punto esconde los dos grupos empezamos a disfrutar del dia y del paisaje tan bonito . El A sube un poco por carretera y enseguida tomamos la pista de la izda luego a la der y sube hasta Oyanleku en este treamo tres problemas un palo que se mete en un cambio y lo conseguimos sacar y enderezar para poder seguir después dos reparaciones de neumáticos ,en Oyanleku barritas agua y se barajan varias opciones subir a Biandiz la ruta establecida … y al final la mayoria bajamos por carboneras y luego subimos al refugio luego por encima de minas por el camino largo y complicado, en el que si bien es bonito (por no hacer el mismo del pasado domingo)se cobro varias caidas aunque sin consecuencias ,bajamos por las minas hasta la carretera de Aritxulegui aquí se rodó rapido separándonos en grupos y luego el desconcierto esperando a los rezagados en varios puntos aparece una parte del grupo y otra no y nos dimos cuenta en Capuchinos aquí llamadas de movil “que estoy que no ,que te esperamos “y ya a casa a las dos y cuarto
Buen dia , buen recorrido,buena compañía ..

Podemos mejorar… txalu2
ENIGMA

1 comentario:

yon dijo...

LA VERDAD ES QUE HEMOS ACABADO LA ETAPA DEL DIA MAS PERSONAS DE LAS QUE ME ESPERABA.PARECE QUE LA GENTE SE ANIMA A VER COMO NOS METEMOS POR CAMINOS IMPOSIBLES Y LA DIVERSION QUE ELLO CONLLEBA,SOBRE TODO EN CUANTO HAY QUE PASAR "ALGUN RIO".LOS QUE ESTUVIMOS YA SABEMOS DE QUE HABLAMOS,JE,JE,JE...COMO DICE ENIGMA,BUEN DIA.