Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 15 de marzo de 2010

El GPS de Jose Ignacio Lezeta

Jose Ignacio nos adjunta el enlace de la ruta del domingo del grupo A.
También hay unas fotos.



Salimos con el grupo TXALUPA BTT desde Donostia, direccion Pasaia. Al llegar a Ergoien - Oiartzun, tomamos una fuerte cuesta de cemento, que nos lleva al parque Natural de Peñas de Aya, pasando por el "Castillo del Inglés", para después bajar al embalse de "San Anton". Desde aqui subimos por carretera hasta el Tunel de Aritxulegi. Seguidamente tomamos a la izquierda por el Albergue y a traves de unas sendas maravillosas vamos a dar a Karrika. Desde aqui volvemos por carretera a Donostia. Esta ruta tiene la opcion de hacerla desde Rentería tomando el topo a la ida y a la vuelta. El esfuerzo es importante, pero ha merecido la pena pasar por un paisaje espectacular, y gozar de la compañia del grupo TXALUPA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes el que quiera venir a dar la vuelta a Peñas de Aia,que este a las 8:30 en el parkin de Peñas. La vuelta seria andando.Papo.

yon dijo...

PUES QUE OS VAYA BONITO,YO ME VOY PARA ASTURIAS A LO MISMO A PATEAR POR LA ZONA DE BULNES,ESPERO QUE ME HAGA BUENO.HASTA LA VUELTA

Arnul dijo...

Estuvimos varios txalupas, la jornada Superbuena, me encanto y sobretodo el equipo.
Me han animado mogollón.
Espero volver a salir con todos.
Un saludo.