Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 25 de marzo de 2010

La etapa del próximo domingo, 28 de Marzo

Salida especial como último domingo de mes, o:

Donostia – Ergobia – Santiagomendi – Listorreta – Caballos – Ereñozu – Hernani – Donostia

Hay un par de propuestas para la especial:

* Iiñaki de Amara va a dar la vuelta al Uzturre en Tolosa por monte, mas o menos 5h  y 65 km. desde Andoain. Dice que él estará a las 8h.en el apeadero de Loyola para ir en bici; el que quiera puede coger el tren a las 8:50 en la estacion del norte y nos vemos en la segunda estacion de Andoain. Iremos a Izaskun subiremos a la cima y bajaremos a Leizaran

*Otra opción. Susperregui, vuelta a Urdaburu, y bajar a Ugaldetxo, subir al collado del Onyi, y de ahi al Adarra, por el sendero hay que bajarse un par de veces por los arboles, de ahi al monolito y bajada a la piedra redonda por senderito precioso y enganchar un sendero que nos lleva al Mandoegui y de ahi al area de descanso de Otita. He salido a las 8,30 y a las 13,20 en casita. Papo.

1 comentario:

sebas dijo...

Para los que vamos a Andoain. Tren en Ategorrieta 8,45h. Tren en Gros 8,47h. y en la estación del norte 8,50h. Recordar el cambio horario.