Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 13 de marzo de 2010

Fotos del 11 de Marzo, tomadas por Davite

2 comentarios:

sebas dijo...

Eran las 8,45h. e ívame yo tranquilamente el jueves a dar unos pocos pedales (hasta Malmazar) ya que había visto la nieve que había caído en nuestros montes a la noche, cuando a la altura del paseo de los fueros, ya tuvo que verme un Txalupa que también había salido a andar en bici, para complicarme la mañana, era Davite. Tras una pequeña conversación… que si tu no currras, que si tu no abres la botika, decidimos ir juntos hasta Malmazar, subida al bidegorri de Garbera por detrás de los militares de Loyola y de aquí ruta habitual, San Markos, Perurena, Listorreta (aquí ya empezábamos a tener la nieve a nuestros lados) en Idoia encontramos la verja abierta y hasta el collado, toda la pista cubierta de una nieve húmeda que no daba problemas para pedalear, eran las 10,15h. yo quería estar en casa a las 12,30h. y Davite a las 13,30h. decidimos bajar hacia Sorondo por la pista y luego subir hasta el collado del Zaria (sabiendo que no lo tendríamos nada fácil viendo la cantidad de nieve que teníamos) bajada con precaución (sobre todo yo) ya que agujeros y palos estaban cubiertos. Una vez en el cruce plato pequeño y parriba, algunas veces a empujar y luego problemas para poner las calas en los pedales, llegando al collado subida dura y con mucha nieve pues “Terminaitor” casi lo consigue, hacemos fotos, mirar la hora 11,30 y me bajo por carretera, mientras Davite sube un poco mas para bajar por Oianleku. Llego a casa a las 12,45h. con 45km. y como diría Salva los pies y las manos una hora mas tarde. Una buena mañana de bici con mejor compañía, esperemos que Davite cuente su vuelta.

alberto dijo...

kotxina envidia sana que me dais so ........ mecaguenlaletxe