Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 17 de marzo de 2010

La etapa del próximo domingo, 21 de Marzo

Donostia – Charco ranitas – Tunel de Arrizeta -  Usurbil – Ocupas – Andatza – Andazarrate – Billabona – ¿vuelta en tren?

Este viernes, día 19, festividad de San José Obrero, patrón de los carpinteros, ingenieros y trabajadores  en general, también habrá salida. La ruta se decidirá en el punto de encuentro.

3 comentarios:

Victor y Cristina dijo...

Buenos dias a todos, Kilometros y horas?

sebas dijo...

La última vez que hicimos esta ruta la alargamos un poco subiendo de Andazarrate hacia Iturrioz por monte y bajando a Asteasu también por monte, en esa parte tuvimos una avería con un pedalier lo que nos retrasó un poco, cogimos el tren de las 13,27h. por los pelos y a las 14h. en casa, de todas maneras durante la ruta hay varios “escapes” para acortar la ruta.El kilometraje no lo tengo apuntado.

SALBA dijo...

no se quien es "aupajorge" pero t rogaria no t agobies con el tma d km y horas , sabemos la hora d salida. 8.30 en av.Navarra, y vuelta pa comer, ala disfruta y deja lo de las horas y minutos para el dia d labor