Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 27 de marzo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

27/3/2010 - SÁBADO
El sábado alternancia de nubes y claros. Será un día cambiante, con ratos soleados e intervalos de cielo muy nuboso. En la costa es donde se espera más nubosidad, especialmente durante la mañana, cuando incluso podrían producirse algunas lloviznas. El viento girará y soplará del oeste-noroeste con cierta intensidad durante la mañana. Respecto a las temperaturas, estas descenderán en torno a 1-2 ºC.
28/3/2010 - DOMINGO
El domingo suben las temperaturas. Disfrutaremos de un tiempo primaveral con temperaturas que rondarán los 20 ºC. El viento soplará de dirección variable y apenas se hará notar. Predominio de la componente sur y de brisas por la tarde en la costa. En los cielos intervalos de nubes altas que no impedirán que se abran grandes claros.

No hay comentarios: