Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 13 de marzo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

13/3/2010 - SÁBADO
Aumentará la inestabilidad y con ello esperamos chubascos, más frecuentes en Bizkaia. Además no hay que descartar que se pueda dar alguna tormenta en esta zona. En el este del territorio los chubascos serán más ocasionales. La cota de nieve se situará en torno a los 500 m. El viento soplará del norte entre flojo y moderado, con rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas no cambiarán. 
14/3/2010 - DOMINGO
Mañana la mejoría se dejará notar por la tarde. Durante la mañana abundante nubosidad con precipitaciones débiles y dispersas en la vertiente cantábrica. Durante la tarde poco a poco se irán abriendo claros. La cota de nieve rondará los 500-600 m de madrugada e irá subiendo según avance el día. El viento soplará del norte y durante el día girará a este. Las temperaturas ascenderán ligeramente.

No hay comentarios: