Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 28 de marzo de 2010

Fotos del 28 de Marzo, tomadas por Alvaro

8 comentarios:

JOSE MARI dijo...

Unas fotos muy bonitas.

Aunque Iñaki nos machacó, parece que Alvaro lo ha arreglado algo con las imágenes.

Josetxo dijo...

Muy bonita la ruta, con 21 animaos. Además pocos percances una pequeña caída que esperamos no perjudicase a Juanjo para las fotos con la family, y un par de pinchazos, el de Natxo y Juanillo que se solucionaron bastante fácil. Y el ambiente muy bueno y día chachi.

Anónimo dijo...

JOSI DIJO:Iñaki,preciosa la ruta.

Anónimo dijo...

Natxo dijo: Josetxua lo mio no fue un pinchazo, fue un pellizco, ala 8e de cámara,tendré que pensar lo del tubeles, para mi la parte más bonita con diferencia fue la parte de la cima, digan lo que digan, pa que digan no se que de las dobles, esto... sin acritud.

SALBA dijo...

la etapa bonita de verdad esta bien conocer el interior d Gipuzkoa, ahora como dura durilla para mi al menos y eso q desayune bien,subidas y bajadas mas q la montaña rusa en fin la culpa es mia ahi q matxakr mas la proxima andare mejor,porcierto Ntxo,eso d la acritud q es?una pieza o asi.

Josetxo dijo...

¿el pellizco en el culo?jajajaja. Tú ya sabes de lo que hablo. En cuanto al tubeless, para pellizcos está mejor, pero..., tiene sus inconvenientes y en tú caso creo que tienes unas bontrager y esas no sé si son tubeless. Suerte. Eso sí las cubiertas son bastante más caras 40 euros y así.

ENY dijo...

No me ha dado tiempo de hacer la cronica,y no la voy hacer, viendo los comentarioscronicas que habeis hecho, esto quiere decir que nos ha ipresinado a muchos . Lo que mas me ha impresionado son las bajadas y la variedad del terreno...Un regalito para los sentidos

sebas dijo...

¡Jodo! Pues alguna cosa habrá que poner. Sobre la ruta de Iñaki está todo dicho, bonita,dura. De Andoain, subida inedita al lado del campo de golf, para llegar a Txertoa, de aquí la subida habitual que hacemos en el recorrido del Puente de las Brujas, pasar de largo el cruce da la izda. que nos lleva al canal de agua y en el siguiente bajar por el de la dcha. Ruta desconocida que nos lleva hacia el Uzturre, bordear el monte totalmente y en un collado se quedan dos a esperarnos. Los otros 19 arriba. Fotos, bajada y reagrupamiento para dirigirnos hacia el valle de Leitzaran, llegar nuevamente a la pista de S. Lorenzo y aquí los que teníamos un poco prisa ó las piernas tocadas, bajamos hacia Andoain, no pudimos hacer la bajada al puente de las Brujas (está cortada la pista) bajada otra vez a Txertoa, Andoain y a casa con 55km a las 15h.