Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 21 de marzo de 2010

Vídeo del 21 de Marzo, tomado por Jesus Martin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algún foro donde soléis entrar para hacer una pregunta a la gente del TTT?

ENI dijo...

Dia triste y humedo como se puede apreciar en las imágenes.Nos dimos cita 20 que a la mitad de la cuesta de Andatxa nos separamos en dos grupos iguales, ellos recortaron hacia la ermita de San Lazaro y nosotros el recorrido previsto ,cortafuegos,Veta Zarate (y su cerdo con pirsin) pasar langas hasta Andazarrate subir unos4km y bajar por el sendero del acantilado muy resbaladizo (lasai Jonan que te vas a destruir) pasamos por un camino de ovejas llena de mogorrurcios que se pegaban en la rueda y… pinchazo (que nadie queria reparar j aja ),bajada por carretera y a ras por carretera (quedandome frio) hasta el tren a la 1.12, lo cogemos tres, 1.20 .El resto a casa por carretera y ya nos contaran ,nosotros a las 2.10 CASA .
Una pena que la niebla nos acompañara todo el recorrido y nos deje en penumbra casi todos los paisajes
Esperabamos a Alberto aunque no nos perdimos
La lluvia deslucio mucho la etapa y desanimo a la gente
A por otra etapa
“Que la lluvia os aclare la mirada”

sebas dijo...

¡Ya os ha costado hacer la crónica ya! Enigma no has explicado si de Andazarrate subisteis por la pista del empujenbike de la otra vez o si cogisteis la carretera que sube hacia Iturriotz. En el “Z” poco que contar, cogimos la pista que nos lleva al baserri encima de la ermita de San Esteban ¿de donde has sacado lo de San Lazaro? donde aprovechamos para meter las bicis en la fuente-bañera. Bajada hasta Lasarte y unos por el Berasategi y dos por la subida del Angel de la Guarda a casa a las 11,45h. con 40km.

SALBA dijo...

kbron contaminador seguro q metiste la bici en alguna bañera q usa el ganado para bbr menudo rastro d barro aceite y grasa q dejarias, ya t lo he visto hacer antes, el proximo dia en lugar d un platano voy a llevar un coco y con la kskara t voy a dar en el tuyo antes d tirarla

ENY dijo...

Para el anónimo ,no hay foro,pero si quieres formula la pregunta en los comenterios y alguno responderá .
Para el” crónicas” el nombre de la ermita es el primer santo que me ha venido a la cabeza,y la verdad es que no me sonaba ,pero Esteban no me salía ,la subida por la zona de Iturrioz la hicimos por carretera, algo recordamos mejor que el nombre de la ermita ja . Te vamos a quitar la llave bip del reciclaje y de penitencia la ropa sin lavar, y la bici sin aceite y sin líquido de frenos y fuera pastillas que tienen ….avianto

Anónimo dijo...

VIDEO ESTUPENDO

Arnul (clombiano) dijo...

ARGUIÑANOOOO, gotita en la lente,,,jajjaja. ¡menos mal no fui amigos!