Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 23 de marzo de 2010

Esos locos que corren en bicicleta de montaña

Jesús Martin nos pasa este vídeo. Dice que:
Está muy bien, es de lo mejorcito que he visto, recuerda a todos los que nos gusta la Bicicleta. Toda la verdad sobre nuestro deporte...


¡Qué bueno, Jesus, qué buen vídeo! Gracias por mandarnos este enlace..., parece enteramente que habla de los txalupas...

18 comentarios:

Victor y Cristina dijo...

Pero que vídeo mas bueno y que cierto es todo lo que comenta.

Por cierto, ¿alguien va a hacer la Xtrem Bardenas?

Maelo dijo...

muy buen video Jesus.
No se ha dejado nada en la recamara.
Un gran homenaje a todos estos locos de la bicicleta.

edu

SALBA dijo...

pues si q se ve lindo pero no vayan a figurarse q todos nos identifikmos. chiuaua nose hagan ustedes tantas ilusionesno vaya aser q se lleven un cha ko

Josetxo dijo...

Normalmente solemos ir unos 5 o 6 a hacer la Xtrem. Ya se comentará a ver quien va.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY IÑAKI DE AMARA EL DOMINGO VOY A DAR LA VUELTA AL UZTURRE EN TOLOSA POR MONTE MAS O MENOS 5H 65 KM.DESDE ANDOAIN.YO ESTARE A LAS 8H.EN EL APEADERO DE LOYOLA PARA IR EN BICI EL QUE QUIERA PUEDE COGER EL TREN A LAS 8:50 EN LA ESTACION DEL NORTE Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA ESTACION DE ANDOAIN.IREMOS A IZASKUN SUBIREMOS A LA CIMA Y BAJAREMOS A LEIZARAN

Anónimo dijo...

Hoy hice una vuelta con la bicipusa,que bien podria ser la especial de este domingo.Susperregui,vuelta a Urdaburu,y bajar a Ugaldetxo,subir al collado del Onyi,y de ahi,al Adarra,por el sendero hay que bajarse un par de veces por los arboles,de ahi al monolito y bajada a la piedra redonda por senderito precioso y enganchar un sendero que nos lleva al Mandoegui y de ahi al area de descanso de Otita.He salido a las 8,30 y alas 13,20 en casita.Papo.

Victor y Cristina dijo...

El domingo hablamos sobre la xtrem por que tengo info ya de cuando sera etc.

Un saludo

Victor (yapahoe)

Anónimo dijo...

Iñaki se apunta a la del Papo,para salir a las 8,15.

Anónimo dijo...

Saludos Txalu:
El video esta de P--a m---e,yo me identifico con el, sobre todo cuando comenta "que hago yo aqui" y en la extreme, sin comenatrios.Para los que querais información sobre la Extreme, teneis que ir a la pag. del club ciclista arguedano. Si Dios quiere, yo este año tambien estare alli, si me admiten,ha sufrir, pero sobre todo, ha pasarmelo de(con perdon)p-ta ma--e. Gracias por acordaros de mi. Un Saludo. (espero que no pincheis mucho). Julito -campanillas-

ENY dijo...

Hola soy Delfin y me lo poneis muy dificil puesto que otras veces no sabemos donde ir y esta vez hay dos buenas,saldra grupo para las dos .De estas dos voy a la primera cojo el tren en Ategorrieta ,voy a la mas desconocida ,y Davite ya me enseñaras en otra ocasion
TXALU2

Karolo dijo...

Pedazo de video. Si Sr. Carne de gallina. ¡enhorabuena!

Arnul (colombiano) dijo...

Hola todos, esta muy bueno el vídeo, en la web de orbea sale uno parecido a la de Bardenas, esta way.
Este año creo que participo,si me han inscrito!!!!jajja.
Bueno espero estar en pascua con vosotros, ya me diréis de las salida. txaus.

Anónimo dijo...

Iñaki
Davite y yo bamos a la del tren.hos espero en Andoain

Anónimo dijo...

RECUERDA EL CAMBIO DE HORA
SE QUEDA CON LA HORA NUEVA

Anónimo dijo...

JOSI DIJO:ire con Davite en tren hasta Andoain.

Anónimo dijo...

JOSI,ME APUNTO A LA DE ANDOAIN.

isaac dijo...

HORARIOS TREN ATEGORRIETA?

Alvaro dijo...

Isaac en Ategorrieta pasa a las 08;45