Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 3 de marzo de 2013

Tracks de las rutas de los equipos A y Z

Equipo Z


Equipo A

1 comentario:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Mañana fria 1º marcaba a las 8.30h.el termometro del puente Santa Catalina,cielo despejado,unos 37 hemos emprendido la ruta del dia,llegando todos a Oiartzun,desde el reconstruido caseron,es ahi donde 22 del equipo A,ibamos a recorrer la totalidad de la etapa de hoy;es en ese punto donde el viento sur ha hecho su acto de presencia subiendo la temperatura en mas de 12º,llegando a Sorondo,carretera de Bianditz,pista derecha hacia collado de las vacas,un txalupa nuevo se ha adheridos al grupo,Iñaki el "guacha",dejandonos en ese punto y despidiendose de todos,Diego ,con problemas musculares ha tenido que dejar la ruta,en Oianleku hemos hecho la parada,para reponer calorias,tengo que decir que en verano,nadie se sorprendio de que la fuente no tenia apenas chorrito,hoy y despues de lo que ha caido sigue el chorrito en cuestion,asi que mucho me temo que los señores de inspeccion poco o nada pasan por alli,larga bajada,un poco de rompepiernas,llegamos a la carre.de Aritxulegi,de los 21,solo 10 iniciamos la ascension para disfrutar de los tan deseosos y escasisimos SENDERITOS,mencion especial a Ignacio Mazpule,que como todos sabreis viene de lejos Lasarte,pero hace lo maximo por el compendio TXALUPA,otro Txalupa que se sale es Emilio,ya no solo sube bien sino que tira de grupo como el mejor,los SENDERITOS ha sido sin lugar a dudas el colfon de una gran ruta,llegando a Arditurri,carre.y manta llegando a Donostia a eso de las 13.50h con unos 58km.recorridos.