Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 14 de marzo de 2013

La etapa del próximo domingo, 17 de Marzo

Donostia – Charco de las ranitas – Tunel de Arrizeta – Usurbil – Ocupas – Andatza – Andazarrate – Billabona – Donostia  ¿vuelta en tren?


La venta de Zárate, antiguo caserío abandonado y que estaba en ruinas a mediados del siglo pasado, ha sido restaurado. Se halla enclavado en un cruce estratégico de las rutas de pastoreo y el antiguo Camino de Santiago de Interior, que recorría el macizo del Ernio desde tiempos prehistóricos, como demuestra la estación megalítica de Andatza, junto a la que se encuentra y donde uno de sus dólmenes toma su nombre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Esa teorica ruta de los mediodias desde JAIA,olvidarla,fue un mal entendido,por mi parte.

Anónimo dijo...

Josi dijo...El domingo,esta anunciado,frio,agua,viento,¿CAPITAN SPARROU,YA LLEGAREMOS A ANDAZARRATE?porque pegarse tanta carretera hasta Usurbil y bajar de nuevo a carretera y a casa,es desde todo punto de vista un PEÑAZO.

Anónimo dijo...

El domingo 24 de marzo, MEDIA EXTREM BARDENAS 2013. 51 KM. ¿ quien se apunta?

Anónimo dijo...

vale Josi,planteanos una ruta por monte de vuelta de Andazarrate o incluso antes de Andazarrate.
Spa

Anónimo dijo...

Josi dijo...Por ejemplo,podriamos subir hacia la cima de Andatxa y antes de llegar a ella coger senderito de derecha,ahi coger sendero,e intentar un acercamiento hacia Usurbil o si se puede hasta Zubieta,Lasarte,Añorga,tunel de Morlans,Amara...

Jose dijo...

Si no se puede llegar hasta el final a mí me gusta la bajada de Iñaki Amara que ya hemos hecho un par de veces

Anónimo dijo...

Josi dijo...Estoy de acuerdo con JOSE.