Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 7 de marzo de 2013

La etapa del próximo domingo, 10 de Marzo

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – 2º tunel subir al Adarra (cima) – Xoxoka – Hernani y Donostia

Kilómetros aprox. 52 - Duración 4,30 horas.

Foto de familia en Xoxoka el 19 de Octubre de 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...propongo coger el tren en las respectivas paradas,en mi caso en la esta.del Norte a las 8.45h,hasta la 2ªestacion de Andoain,¿Que os parece?.

Anónimo dijo...

Creo que el año padado fuimos en tren,porque deciamos que con el tiempo que nos ahorrabamos podiamos alargar la ruta ,y al final no se alargo y a casa mucho mas pronto .
Como esta ruta esta bien calculada,o se decide de antemano donde alargamos la ruta o se hace como siempre decidir en la salida,si vamos en tren o en bici ...Josu monta un referendum de las botaciones jua jua
Sparrow

Anónimo dijo...

JOSI dijo...Mire usted mi "CAPITAN",no la alargaron algunos osea la mayoria,SENDERITOS hizo RIOS y lo paso DE CINE,asi que esa puede ser la ruta a seguir o subir de nuevo al cementerio Milenario o bajar a Ereñozu,subir Santiagomendi que quedo pendiente,S.Markos,Donosti.SIEMPRE CLARO SALIENDO EN FERROCARRIL A LAS 8.45 DESDE EST.NORTE,y asi prescindimos de un muermo de 1.15h.por caminos no aptos para BIKERS AUTENTICOS,a "SUS ORDENES MI CAPITAN".

sebas dijo...

Estoy con Josi, cogemos el tren, que sale de Gros a las 8,45h. los despistados que aparezcan donde siempre les dará tiempo a cogerlo y luego ya alargaremos la ruta despues de la cima y cuando bajemos a la pista principal se puede ir hacia Ugaldetxo, subir a la "olla" ó mejor todavía SANTIAGOMENDI, SANTIAGOMENDI.

Anónimo dijo...

Ostras Coinciden Sebas Y Senderitos !!!esto es raro raro ,,MI JOSY
ese tren no me gusta !!!!

Noticias en la A8 ha vocado un camion cisterna lleno de vinagre jaja
SPARROW

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Haced lo que queráis, yo voy en bici y os pillo al comienzo de la subida.

En cuanto alargar repito lo dicho la semana pasada. El vinagres prefiere alargar por la zona a la que vamos, adarra, con alguna de las opciones de Sebas por ejemplo, antes que estirar por Santiagomendi o San Marcos.

No te preocupes Sparrow que entre que tengo de vuelta mi bici y saber que vamos a tener otro fin de semana seco se me ha endulzado el humor que es una maravilla!

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Irugarrena,ya se que andas olgado de tiempo,aun mas parece ser de fuerzas,pero lo que hagas individualizadamente antes de,que no repercuta en el desconcierto de otros,que no tienen,ni ganas de madrugar,ni piernas para aguantar,y usted Capitan Sparrow,ha de saber que no solo en eso compartimos ideas Sebas y el que escribe,hay corrientes de otro menester que se acercan a postulados parecidos,bueno a lo dicho, tren 8.45h.estacion del Norte o las respectivas de cada cual,ya discurriremos en la cima a mas de 800m.de altitud y con vista extraordinarias , la extension de ruta a seguir.

Anónimo dijo...

JOSI dijo...El jueves pasado,salimos a eso de las 13.45h,desde Jaia bicicletas Manu y Javi(JAIA) y Senderitos,objetivo ruta corta de no mas de 2h. Ulia fue la alternativa cogida,la experiencia fue fantastica,comentando,que podriamos quedar los jueves a esa hora,todos aquellos que dispongan de ese tiempo y horario,el proximo jueves procuraremos salir,el que quiera puede enbarcarse en estas salidas cortas.