Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 27 de junio de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 27 de Junio

Nuevamente el grupo se ha dividido en dos: aquellos que han hecho la especial  de fin de mes y los que hemos ido a Kukuarri, saliendo a las 8:30, como de costumbre.
Nosotros erámos 15 los que nos hemos dado cita en el punto de salida habitual y por aquí hemos andado, según el GPS de Karolo.



Tras recorrer la Concha, donde se preparaban para el triatlón, un pinchazo de Fernando nos detiene frente al Hotel Ezeiza. Reparada la avería nos adentramos en el parque de Erregenea y llegamos al parking del Hotel Leku Eder.
Seguimos por el camino que pasa bajo el Hotel Gudamendi y que nos lleva hasta el Hotel Nicols, donde nos hacemos la foto de familia del día (es la ruta de visitar hoteles, según parece)
Seguimos por la carretera un ratito y la dejamos para continuar por el camino de Santiago. Lo justo para pasar por el restaurante Nicolás y nos volvemos al asfalto para detenernos bajo las antenas, en el restaurante Ekaitz, también conocido como Polipaso.
Continuamos bajando hacia Orio. Y tras paradita en el parque para coger agua, afrontamos la subida a Kukuarri. Nueva foto del grupo,
reponemos fuerzas con las barritas de rigor y volvemos a la carretera para ver pasar a los primeros de la triatlón y continuar el regreso mezclados con los que vienen detrás.
No nos hemos entendido por donde íbamos a bajar y nos hemos separado en dos grupos. Nosotros hemos descendido hacia la perrera para pasar sobre la autopista y meternos en Arratzain. Y no nos ha quedado nada mas que presentarnos en Igara por la cuesta de la ranita y llegar a la avda. de Tolosa, donde me he despedido del grupo para llegar a casa pasando por el tunel de Morlans. Buena etapa,... sencilla y archiconocida pero con un ambiente fenomenal.
¡Lo hemos pasado en grande...!

No hay comentarios: