Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 16 de junio de 2010

A pie o en bici por el Segundo Cinturón

Se comentó en el grupo que salimos el domingo pasado que unos cuantos estaríamos dispuestos a darnos una vuelta por el 2º cinturón, que se inaugurará el día 25.

Se habilitará el día 20 como “jornada de puertas abiertas” para poder “visitar bien a pie, o en bicicleta” el segundo cinturón, con 17 kilómetros de longitud, que discurre por los términos municipales de Lasarte, San Sebastián, Astigarraga, Hernani y Oiartzun y que tendrá enlace con la autovía del Urumea.

 


Se podrá pasear por algunas de las estructuras de primer orden que han tenido que construir para completarla. Entre ellas destaca el viaducto del Urumea, el más largo de la red viaria de Euskadi, con una longitud de mil metros y sustentado sobre 37 pilas de 22 metros de altura.

Para ello, los accesos que se habiliten para acceder a este vial, seguramente por Perurena, se darán a conocer próximamente.

No hay comentarios: