Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 5 de junio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

5/6/2010 - SÁBADO
Ascenso de las temperaturas para hoy y tormentas al anochecer. El ambiente será bochornoso con valores máximos que rondarán los 25 ºC en el litoral y los 30-32 ºC en el interior. Nubes y amplios claros durante gran parte del día con nieblas y nubes bajas a primeras horas. Por la tarde crecerán nubes de evolución que dejarán chubascos tormentosos distribuidos de manera muy irregular durante la noche.
6/6/2010 - DOMINGO
Mañana las temperaturas caerán de forma muy acusada. A primeras horas tendremos intervalos de nubes bajas con chubascos y tormentas, especialmente en el este. A lo largo de la mañana el riesgo de chubascos irá desapareciendo y con ello se irán abriendo claros, que en el sur serán amplios. El viento soplará de componente norte. Las temperaturas bajarán hasta 10 ºC con respecto a las del sábado en algunos puntos.

No hay comentarios: