Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 27 de junio de 2010

Crónica y ruta de la etapa del domingo, 27 de Junio (equipo A)

Enigma nos remite lo siguiente:
Vamos a contar algo de la etapa de hoy. Salimos 7 del punto de partida y por el camino se ha incorporado Aitor con una alma (ya esta dando juego esta bici), como decía en la ruta San Marcos, Peru, Malbazar, caminito estrecho pista de Añarbe cola del pantano, todo este tramo lo hemos hecho a tren queríamos quitarlo rápido para hacer la parte mas novedosa de Goizueta y su alto mas tranquilos, la subida de Goizueta hasta la rejilla, nos ha costado subir un guevo, las vistas y el sol han sido la tónica del día, hemos llegado a la rejilla cansados aquí descanso muy agradecido, barrita agua y arreglo de una bici (con una piedra y una llave, inglesa no, de casa) de aquí hemos seguido la pista que nos lleva a la bajada de Olazar Aundi hemos tomado la bajada estaba bastante bien y abajo a la izda del caserío de Olazar la pista que nos lleva paralelo al rió hasta Okupas de aquí carretera Hernani (no lavamos) y a casa a las 2 con 75Km, sin percances con buena compañía y con sensación de la labor bien hecha .
Tambien comentar que Sebas en la subida hacia la rejilla se desvía hacia Arano por un problema mecánico y en un afán de descubrir nuevos recorridos, ya nos contará.
- Añarbe tiene agua mucha agua
- Vemos que el Z tambien ha disfrutado a su manera y con fotos muchas fotos

Saludos para los 8.30 que nos enseñaron este recorrido
El recorrido según el GPS de Alberto

3 comentarios:

sebas dijo...

Pues sí, una vez que nos separamos en el poste indicador, cogí la pista/camino durante 1,5km. luego se convirtió en pista durante un km. mas, hasta unirse a la pista que baja de la rejilla y de aquí un km. mas hasta Arano, tiempo total 20 minutos y como nos imaginabamos bastante llanos, (puede ser una variante interesante cuando hagamos el recorrido a la inversa)de Arano carretera y manta 66km. y a las 13,05h. guardando la bici. Si alguien tiene referencias, que ponga el tiempo desde el poste indicador hasta la rejilla.

JOSE MARI dijo...

El recorrido que nos preparó Delfín fue durillo pero muy bonito.
Día perfecto con mejor compañia. Mereció la pena.

Anónimo dijo...

Sebas dos referencias te puedo dar.
Desde la curva que dejamos la carretera ,que hay una fuente ,hasta la rejilla con dos pequeñas paradas 63min ,y desde la rejilla por la bajada de Olazar "aundi"hasta el caserio de abajo ,Olazar 41min
A Salba vamos cuando quieras a ese monte que solo el nombre que tiene...
sera bueno Aiz..Kolegui pues eso que de Koleguis ..cuando quierasjaja .
A Enigma 2,el callejon se ha dormido huuu?
A Edu y a Isaac nos extraño vuestra ausencia,¿hemos tenido problemas de comunicacion?
TXALU2