Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de junio de 2010

Detalles de la etapa del domingo, 20 de Junio (equipo A), por Alberto Ortiz

1 comentario:

ENYGMA dijo...

Salimos 12 txalupas para hacer el recorrido oficial ,pido disculpas por mi griterío en la salida pero no había manera de organizar los grupos , los del A no esperan a julito que estaba en una de sus especialidades, los del Z había varios que se venían con nosotros , se puede hacer mejor pero esto es lo que hay mientras no se haga un psicotecnico jaja.
Salimos dirección Renteria donde un coche nos saluda y nos encontramos con que era Iñaki! Seguimos hasta el final del bideg hasta la subida de Aritxulegui subimos un grupo compacto hasta entrada a carboneras, descansito luego pista hasta la pista que nos sube al refugio de este a la cima de Aritxulegui ligero descanso y bajada por una pista que la recordaba en mejor estado hasta el embalse de San Antón aquí nos deja Salva , nosotros subimos a las campas de Herlaitz subida dura con mucha piedra suelta,una vez arriba tomamos la carretera direccion Peñas y en el aparcaleku decidimos la bajada puesto que no esta definida en la ruta,bajamos por la pista izda de la carretera hasta una de las curvas y sin entrar a la carretera seguimos bajando por una pista hasta minas ,esta pista no la recordabamos muy bien pero nos ha salido ideal. De minas para cumplir el horario de varios hemos vuelto tipo “grupo Z en un dia de regatas” nos hemos dividido en dos grupos y a rasss hasta casa
El tiempo nos ha respetado aun viendo esas nubes negras en Aritxulegui
No hemos tenido nada importante ni averias ni otros eventos
Muy a gusto con todo el grupo
Ruta de las largas de las de monte con la que nos vamos arriba arriba
Vemos que el Z tambien lo ha pasado bien y que nos cuenten los de la otra prueba mas como lo han pasado
TXALU2