Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 30 de junio de 2010

Jesus nos manda estos dos vídeos

Estas son los videos fotográfico y de cámara de la prueba (Alma Orbea S10) que se hizo el dia 1 de Mayo de 2010.



3 comentarios:

ENIGMA dijo...

Gracias Jesus,habia buscado los videos ,sin resultado.Solo verlos me recuerda el dia tan especial que fue para mi y eso con este dia ..si llega a salir bueno ........

Anónimo dijo...

Soy Jesús
de nada, Joaquin?

Colombiano dijo...

Si yo también lo buskba, y lo pregunte quien lo tenia?.
Lo publicare en el Facebook en mi perfil, de hecho ya tengo mi alma hace com un mes y la verdad es una pasada de bici estoy muy contento con ella, creo que otros dos de Txalupa la compraron, ya saldremos en ella una de estas rutas, sólo que he estado un poco indispuesto y he bajado 4 Kilos que no me convenía, jajajajjajaja. Bueno gracias por los vídeos y hasta pronto. Un abrazo los del Facebook me podeis buscar por mi nombre; Arnul Muñoz Ruiz y el tercero Zabala jajajjajajaja.