Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 29 de abril de 2010

La etapa del próximo domingo, 2 de Mayo

Donostia – Pasaia – Errenteria – Oiartzun – Karrika – collado troncos – bajar hacia Berdabio pista derecha de la ladera Añarbe – Sorondo – Oiartzun – Errenteria – Pasaia y Donostia . (Salir pronto) 

Duración 5,30 horas.

El sábado, 1 de Mayo que es fiesta, también habrá gente que saldrán del lugar habitual para realizar una agradable salida. Otro grupo, como ya sabéis, irá a probar la Orbea Alma con Jaia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Txalupas, os he encontrado por la red y aprovechando que soy de donosti quería preguntaros que hay que hacer para unirse al grupo en las salidas.

Suelo salir solo, en fin de semana a hacer 40-50km en unas 4 horas, más o menos como vosotros según veo y me gustaría probar a salir en grupo.

A ver si alguno me podeis decir algo.

Mila esker!

Josu.

Anónimo dijo...

Normalmente suele ser todos los festivos a las 8,30a.m. en la semirotonda de la Avda.de Navarra.Si se sale antes se suele comunicar como es el caso de este proximo domingo en el blog.Obligado llevar CASCO. Campanillas.

Anónimo dijo...

Enigma3:pues quedamos en la rotonda de la avenida de Navarra,cerca del hotel Recor.A las 8:30,animate pues es un grupo con muy buen ambiente.

Anónimo dijo...

Perfecto entonces, este fin de semana me animo. El casco no os preocupeis que viene siempre conmigo, lo único a qué hora habeis quedado este domingo? Porque en el mensaje original no pone hora.

Gracias!

Josu

Anónimo dijo...

julito no crees confusiones campanilla no tiene que llevar ENIGMA 2 el autentico

Anónimo dijo...

Bueno aclarais lo de la hora de salida del domingo o que?
Iñaki Castillo

Anónimo dijo...

Cierto, agradecería que concretarias la hora tanto para el sábado como para el domingo.

Gracias!

Josu.

Anónimo dijo...

Josi dijo: el sabado a las 8,30h. y el domingo a las 8,30h.Asi todos los festivos salvo los domingos de fin de mes que hay ruta larga.

colombia dijo...

Si ahí estare en la mañana, sin falta,
Un saludo txikos

colombia dijo...

aaaa pero yo voy a la prueba de orbea a las 9 en la plaza de los soldados en amara, detrás de jai, bicis. si JOSU kiere ir y mide 1,80.puede ir con su bici, para remplazar mi amigo que no puede ir a la prueba....esta pachucho. Bueno veremos que sale.

Anónimo dijo...

AUPA AMIGOS, ME GUSTARIA UNIRME AL GRUPO MAÑANA DOMOINGO EN OIARTZUN-LARZABAL,SABEIS MAS-MENOS A QUE HORA PASARIAIS? UN SALUDO,XABI.

Anónimo dijo...

para Xabi:si te quieres juntar te aconsejo que esperes por la entrada al bidegorri,(junto al Mateo)y la hora +-,las 8:45.Si por casualidad fueramos por la carretera ,tambien nos verias desde el bidegorri.