Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 1 de mayo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

1/5/2010 - SÁBADO
Lloverá durante la mañana, localmente serán chubascos moderados, pero a medida que avance la mañana irán remitiendo, comenzando desde el oeste. Por la tarde únicamente se producirán algunas precipitaciones débiles en Gipuzkoa y norte de Navarra; en el resto se abrirán algunos claros. El viento soplará de componente norte entre flojo y moderado. Las temperaturas bajarán, sobre todo en el interior; las temperaturas máximas del día, rondarán los 14-16 ºC.
2/5/2010 - DOMINGO
Acabaremos la semana con un ambiente gris y algo de lluvia especialmente en la mitad norte. Desde primeras horas de la mañana predominarán las nubes, más compactas en la vertiente cantábrica, y nos dejarán ocasionalmente algunas precipitaciones de carácter débil, sobre todo en las horas centrales. Las temperaturas máximas descenderán un poco más, con valores que rondarán los 13-15 ºC.

No hay comentarios: