Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 29 de mayo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

29/5/2010 - SÁBADO
Las nubes medias y altas no impedirán que el ambiente se mantenga soleado durante el sábado. Se formarán algo de niebla en los valles que desaparecerá a primeras horas de la mañana. El resto del día, disfrutaremos del sol, y aunque el cielo no estará completamente azul, la jornada se presenta primaveral. Las temperaturas máximas subirán hasta los 20-22 ºC.
30/5/2010 - DOMINGO
Aumento de la nubosidad durante la jornada, con temperaturas sin cambios. En la vertiente cantábrica predominará la nubosidad en general, dejando escapar algunas gotas de cara a la tarde, sobre todo en Gipuzkoa y norte de la Comunidad Foral de Navarra. Conforme nos desplacemos hacia el sur el riesgo de precipitaciones disminuirá, de hecho durante la mañana tendremos ratos de sol. Los termómetros no sufrirán variaciones.

No hay comentarios: