Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de mayo de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

8/5/2010 - SÁBADO
La mañana transcurrirá apacible entre nubes y claros y algunas brumas a primeras horas. Un ligero viento del suroeste contribuirá a suavizar las temperaturas, llegando las máximas al entorno de los 16-18 ºC. Por la tarde las nubes serán algo más desarrolladas, especialmente en el interior y dejarán algunos chubascos distribuidos de forma irregular.
9/5/2010 - DOMINGO
La inestabilidad se verá acrecentada durante la jornada dominical. Se producirán chubascos y tormentas a lo largo de la jornada, siendo la mañana el periodo del día más estable y con menos probabilidades de lluvia. Arreciará el viento de componente sur, que podrá soplar en ocasiones con rachas fuertes. Las temperaturas tienden a subir, tanto las nocturnas como las diurnas, especialmente en la vertiente cantábrica, donde a buen seguro se superarán los 20 ºC en las horas centrales del día.

No hay comentarios: