Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 23 de mayo de 2010

Detalles de la etapa del domingo, 23 de Mayo (equipo A), por Alberto Ortiz

4 comentarios:

SALBA dijo...

vaya etapa chula chulisima q hemos disfrutado hoy otra vez, a partir de la separacion en xoxoka,hemos quedado 10 componentes,hemos subido, llaneado,hasta llegar a un punto q hemos tenido q pasar con la bici al hombro para cambiar de vertiente,menos complicado de lo q parecia al final,desde ahi pedalear hasta un paso con rejilla, punto mas alto del dia,preciosa vista con foto de grupo? desde hay largo descenso a 40 por hora hasta Arano,breve desknso en este pueblo navarro desde donde o sorpresa preguntando a los lokles, Sebas nos lleva por un precioso sendero hasta el barrio Suro creo y de ahi al cruce de Arano carretera y pa ksa.Como en los buenos equipos,en el grupo mezcla de juventud y experiencia, muy bien.Gauz bitxia bezela,euskeraz gehiagotan hitzegin degu erderaz baino,2ktor eta Josi ezik besteak. egongo gaitxik

Josetxo dijo...

Eta gure hizkuntz polit hau herri Nafarretan erabiltzea oso, baino oso polita izan da. Ez dakit baino gauza pila bat eman dira egun ederra izateko, anbiente ona, disfrutatzeko erritmoa, nahiz eta momentu txiki batean Sebas piska bat sufritu gero dena ongi irten da. Horrelako egun gehiago nahi ditugu!!!!!.

sebas dijo...

Pues para completar un poco lo de Salva y Josetxo…….. subida de cemento por el caserio Montefrio, de aquí la pista que subiendo bordea el Adarra, así hasta el paso-escalada que nos lleva a cambiar a la vertiente de Leitzaran, cogemos a la izda. por la pista que nos lleva a la fuente de la olla, rejilla y a la dcha. hasta la otra rejilla encima de Arano ,me dan unos pequeños calambres en las piernas, solucionados gracias a las pastillas-milagro de Victor (parece que los años no perdonan) empieza la bajada (curiosamente desconocida para algunos Txalupas) y tal y como bajan, no ven ni el cruce hacia Goizueta, ni el dolmen que hay a la dcha. ni otro cruce que va hacia Goizueta (vamos lo normal). Nos agrupamos en Arano, cogemos agua y aquí se plantea una ruta desconocida que le tenía echada el ojo desde hace tiempo y baja hacia el cruce de la ctra. Goizueta-Arano. Damos unas vueltas por el pueblo buscando el camino y en esas perdemos a Jesús (que se ha tirado para abajo) empieza un majísimo camino, que en suave descenso nos lleva a un barrio de Arano que se llama Suso ¿o era Suro? y de aquí por cemento a la carretera donde al rato nos aparece Jesus que nos anda buscando y que se sube otra vez ¡hasta Arano! Genio y figura …… hemendik hasieran guztiok batera eta gero bi taldetan etxera, Albertoren GPSa esaten duena. 64Km eta 13,45etan Donostian. Egun ona eta giro ederra.

alberto dijo...

Como yo tampoco tenia claro como era el nombre del Bº de Arano lo he buscado y es Suro.